NOSOTROS

Escrito por DÍAZ & DÍAZ CONSULTING GROUP SAC on . Posted in DOCUMENTOS

 

Reciba nuestro cordial saludo y a la vez felicitarlos por la excelente gestión que viene realizando su empresa.

A continuación permítanos darles a conocer el trabajo que realizamos:

 

DÍAZ & DÍAZ CONSULTING GROUP S.A.C.

Somos una empresa editora y consultora en comunicaciones y relaciones públicas, con más de 20 años de experiencia en el medio editor, abocada a la edición y publicación de libros de colección, memorias, revistas, publicaciones empresariales y suplementos. Mejorando así, la Imagen Corporativa y de Responsabilidad Social de nuestros clientes, todo ello mediante un soporte profesional con excelencia, innovación, creatividad y alta calidad reafirmando su liderazgo y fortaleciéndolos en su rubro.

Revista PERÚ MACRO

Es el mejor medio de difusión distribuido con 15,000 ejemplres en las mega expoferias empresariales realizadas en nuestro Perú. 

Mediante nuestras páginas entrevistamos a las principales autoridades de cada sector respectivamente e informamos lo que se viene realizando actualmente en la industria.

Nuestro objetivo, es dar a conocer un poco más de su empresa al empresario y público visitante, poniendo a su disposición espacios para publicar sus anuncios y que estas sean reconocidas por nuestro público lector.

Les ofrecemos

Amplia experiencia en prensa plana, diseño de avisos publicitarios, creaciones de logotipos para su representada, fotografía, consultaría en ventas de publicidad en medios de comunicación, confidencialidad y gran conocimiento de la realidad nacional y empresarial al servicio de nuestros clientes, con lo que mantenemos una verdadera relación y compromiso ético como socios de negocios.

 

Cultura Profesional

Dedicamos todo el talento y esfuerzo de nuestro equipo de profesionales a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, potenciando sus fortalezas y suministrándole oportuna y eficazmente los conocimientos, las herramientas y los contactos necesarios para lograrlos.

Contamos con una importante cartera de clientes en diversos sectores de la economía nacional. Nuestros dos principales atributos, además de nuestra experiencia de campo y ética empresarial de nuestro enfoque creativo y dedicación profesional que le brindamos al producto y la confidencialidad con nuestros clientes.

 

Por todo ello, quedamos a sus órdenes seguros de satisfacer las necesidades que su empresa requiera.

 

Atentamente,

 

 

Carlos Enrique Díaz Fonseca / Director Gerente